Loading...
Nosotros 2017-11-22T23:18:21+00:00

El equipo

En Clínicas Dentales Dra. Susana Santeiro nos centramos en dar el mejor servicio a nuestros pacientes. Para ello, fomentamos la formación constante y de alta calidad en nuestro equipo, lo que se traduce en poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más adecuados e innovadores.

Atención al paciente

Queremos conocerte, por ello, te solicitaremos información sobre tu historial clínico, alergias, etc. Te realizaremos las pruebas necesarias, estudiaremos tu caso y te ofreceremos las alternativas de tratamiento más adecuadas. Los diagnósticos en cualquiera de nuestras clínicas son siempre gratuitos. Finamente un profesional te propondrá un plan de tratamiento a tu medida.
100%

VENTAJAS

En la Clínica dental Dra. Susana Santeiro trabajamos para que todos nuestros pacientes tengan acceso a  tratamientos dentales de calidad. Trabajamos a diario buscando las soluciones más ventajosas para nuestros pacientes, dándoles las máximas facilidades para hacer frente al coste de los tratamientos. Tenemos condiciones de financiación ventajosas aptas para todas las economías.  Además, hemos suscrito acuerdos con diferentes empresas, asociaciones y colectivos del área de Vigo con el fin de proporcionarles condiciones especiales tanto a sus empleados y asociados como a sus familias.
Te invitamos que compruebes si puedes beneficiarte de las condiciones de alguno de estos colectivos y empresas.

Diagnóstico gratuito

Realizamos diagnósticos sin coste alguno para que en cualquier momento puedas conocer el estado de tu salud dental. Todos nuestros pacientes disponen de revisiones gratuitas, lo que les permitirá estar al tanto de su evolución y detectar a tiempo cualquier necesidad que pueda surgir.
Estos diagnósticos incluyen pruebas radiológicas en clínica.

Clínicas propias

Contamos con tres clínicas situadas en diferentes puntos de Vigo para tu comodidad: Urzaiz, Florida y Teis. Además, disponemos de un amplio horario para que acudir al dentista sea fácilmente conciliable con tus actividades profesionales y familiares.
Descubre la clínica más cercana.

Financiación

Te ofrecemos una financiación de hasta 36 meses sin intereses (o hasta 5 años con condiciones ventajosas) para que siempre puedas tener acceso a cualquier tratamiento.
Para tu comodidad, realizamos todos los trámites desde la clínica y en el momento.

Acuerdos

Listado de empresas y colectivos con los que tenemos acuerdos:

Alares – Citroen- Federación Galega de Balonmán – Federación Galega de Fútbol – FCC – El Corte Inglés – Unión de Pensionistas – Mind SCG – La Fé – Geci – Seis do Nadal – Aqualia – Concello de Vigo – Asociación Arte y Filigrana