Loading...
¿Que nos diferencia? 2017-11-22T23:20:28+00:00

¿Qué nos diferencia?

La Clínica Dental Susana Santeiro está liderada y dirigida por la Doctora Susana Santeiro Hermida.
Nuestro equipo está formado por grandes profesionales del sector.

Dirección Médica

El equipo de la CLINICA DENTAL DRA. SUSANA SANTEIRO está dirigido por la Doctora Susana Santeiro Hermida, licenciada en Odontología, Experta en Ortodoncia por la Universidad de Sevilla, Experta en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia por la Universidad de León, Experta en Periodoncia por la Universidad de Santiago. Cuenta con más de 25 años de experiencia en los que ha recibido formación constante y de alto nivel en las diferentes especialidades odontológicas. Susana imparte formación en numerosas áreas de la odontología donde comparte con otros profesionales conocimientos y las técnicas más innovadoras en tratamientos bucodentales. Ponente en diferentes foros y Universidades internacionales.

Equipo

En Clínicas Dentales Dra. Susana Santeiro nos centramos en dar el mejor servicio al paciente, por ello, fomentamos la formación constante y de alta calidad en nuestro equipo, ello se traduce en poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores. Periódicamente realizamos reuniones clínicas de equipo donde colaboran todos nuestros especialistas para analizar los casos más complejos y valorar las mejores opciones para el paciente.
En cada una de nuestras clínicas encontrarás una atención integral que abarca todas las especialidades odontológicas.

Tecnología

Uno de nuestros principales empeños es disponer de la tecnología más actual. Contamos con los medios más punteros en diagnóstico y tratamiento. Con ello conseguimos un alto nivel de excelencia en nuestras intervenciones y además la satisfacción y el confort para nuestros pacientes.
La tecnología empleada nos permite reducir la duración de los tratamientos y poder realizar intervenciones más sencillas, menos invasivas y con unos efectos secundarios prácticamente inexistentes.

Odontología de Calidad

Nuestro concepto profesional se centra en crear relaciones a largo plazo con nuestros pacientes ofreciendo odontología de alta calidad, porque creemos que la base de cualquier relación humana de calidad es la confianza. Por ello, siempre contarás con una completa información previa: realista y sin sorpresas ni falsas expectativas. Trabajamos pensando en ti como paciente porque eres nuestra razón de ser.