¡Adiós a los moldes con pastas en la boca!

3shape

 

Hoy en día la tecnología está tomando protagonismo dentro de la odontología gracias a las impresiones digitales en 3D con escáner intraoral, aumentando la calidad en los tratamientos de las restauraciones dentales.

Para restaurar una pieza dental, tradicionalmente, las impresiones se toman directamente en la boca del paciente mediante pastas de impresión, obteniendo así un modelo de la boca sobre el que trabajará el técnico de laboratorio. Éste es un procedimiento que puede provocar incomodidades y náuseas al paciente.

Gracias a las impresiones digitales conseguimos hacerlo de forma muy cómoda, limpia y eficaz. Mediante una cámara intraoral que se pasa alrededor del diente se genera una imagen tridimensional, así logramos  el duplicado de cualquier pieza a tratar de forma rápida y precisa.

En las Clínicas dentales de la Dra. Susana Santeiro disponemos del escáner Trios® 3Shape, con el que podemos tomar medidas digitales para realizar prótesis tanto sobre dientes como sobre implantes, prótesis fijas y removibles; así como férulas de descarga y aparatos de ortodoncia invisible.

Con el escáner 3Shape copiamos las piezas dentales de manera exacta y el ordenador digitaliza la imagen escaneada. En el siguiente paso, los trabajos creados por ordenador se envían digitalmente al laboratorio de prótesis, acortando los tiempos de espera gracias a la fácil comunicación con el laboratorio y por último, y lo más importante, nos permite la máxima comodidad y bienestar para el paciente.

 No dudes en concertar una cita con nosotros y venir a probarlo.

Belén Pouso

Odontóloga

Compártelo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Escanea el código